null: nullpx
Pumas UNAM

¿Y la sana distancia? Aficionados de Pumas se reúnen en C.U.

Seguidores de Pumas se dieron cita a las afueras del estadio para apoyarlo previo al partido contra Cruz Azul de la Semifinal de Liga MX.
6 Dic 2020 – 07:36 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ciudad Universitaria recibió a cientos de aficionados, 1200 aproximadamente, que fueron a alentar a Pumas previo a su partido contra Cruz Azul. Los seguidores se dieron cita a las afueras del estadio previo al cotejo correspondiente a la Semifinal de vuelta del Guard1anes 2020.

Los fanáticos llegaron al lugar alrededor de las 14:00 hrs (ET). Poco a poco se fueron congregando y acomodando para mostrar sus banderas y entonar el clásico 'Goya'.

Cabe recordar que las autoridades sanitarias en la Ciudad de México pidieron tanto a los aficionados de Pumas como del resto de los equipos, no asistir a los estadios para evitar grandes congregaciones y propagación de coronavirus. Si bien no habrá gente dentro del estadio, los fanáticos optaron por estar a las afueras del mismo.

Loading
Cargando galería

MISIÓN ¿IMPOSIBLE PARA PUMAS?

La escuadra auriazul tiene un reto complicado en puerta, pues perdió 4-0 en la ida ante Cruz Azul. Para lograr su pase a la Final del Guard1anes 2020, donde ya está instalado León, necesita casi una proeza. Al menos, Pumas necesita cuatro anotaciones; si recibe una, deberá conseguir cinco en total y ganar por esa diferencia.

Cargando Video...
El milagro que necesita Pumas para avanzar a a Final
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMCruz Azul

Más contenido de tu interés