null: nullpx
Tigres

Aficionados de Tigres le piden al cabildo de Monterrey nombrar ‘Tuca’ Ferretti a una calle

Un par de seguidores felinos acudió a las oficinas del gobierno municipal de San Nicolás de los Garza para hacer que la avenida Múnich cambie de nombre.
30 May 2019 – 3:13 PM EDT

La veneración por los Tigres es de tal magnitud que en Monterrey ya se plantean nombrar Ricardo Ferretti a una calle de la ciudad. Pese a las constantes críticas a su estilo de juego, hay aficionados que le son fieles al ‘Tuca’ hasta el último momento, sobre todo porque le ha dado cinco títulos a la institución, es el equipo de la década y actual monarca de la Liga MX.

Por ello es que José Jesús Blanco y Luis Castillo Flores, ambos aficionados de los Tigres, acudieron a entregarle un oficio al cabildo de San Nicolás de los Garza para solicitar que la avenida Múnich de la colonia Cuauhtémoc sea renombrada de forma oficial como ‘Ricardo Ferretti de Oliveira’.

“Ello en virtud de ser el máximo ganador de títulos en la historia del fútbol mexicano con siete ligas, poniendo en alto el nombre de esta ciudad, del Club de Fútbol Tigres como entrenador y de la Universidad Autónoma de Nuevo León”, decía su escrito, el cual fue entregado a y sellado por el gobierno municipal de San Nicolás de los Garza. Habrá que ver si procede…

RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés