null: nullpx

¿Nunca pelearás solo? Quieren a Canelo en Anfield para el 2020

El supercampeón supermedio de la AMB, Callum Smith, tiene pensado regresar a su tierra natal, Liverpool, después de dos años de ausencia, y lanzar la casa por la ventana. Para ello buscaría a 'Canelo' Álvarez, rival a la altura de la velada.
30 May 2019 – 1:31 PM EDT

El supercampeón supermedio de la AMB y dueño del fajín The Ring, Callum Smith, quiere organizar una pelea de proporciones inimaginables para su regreso a Liverpool. 'Canelo' Álvarez es su principal objetivo.

Smith no pelea en Liverpool desde septiembre de 2017, cuando enfrentó a Erik Skoglund y lo derrotó por decisión unánime.

El hijo pródigo de Merseyside le comunicó a su promotor, Eddie Hearn, que para su regreso en 2020 quiere a un rival que represente un verdadero reto y que pueda generar revuelo.

'Canelo' Álvarez suena como la mejor opción por varias razones.

El mexicano no sólo es el rostro más rentable del boxeo en la actualidad, también posee un campeonato mundial (regular) en las 168 libras y del mismo organismo (AMB).

Hace poco, el estadio del Liverpool Football Club, Anfield Road, recibió luz verde para albergar conciertos y otro tipo de eventos masivos, por lo que una pelea con el campeón local no sería algo descabellado.

A Canelo le quedan 9 peleas en su jugoso contrato con DAZN y, tras conquistar el título mundial de la FIB en peso medio ante Daniel Jacobs, Óscar de la Hoya mencionó que buscarán concretar los mejores retos para su peleador.

Publicidad