null: nullpx
América

Aficionados de América organizan caravana para el Clásico contra Chivas

Los seguidores de las Águilas desean mostrar su pasión en los momentos previos al partido.
17 Sep 2020 – 09:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Clásico América vs. Chivas desborda pasiones y los aficionados de las Águilas quieren mostrar la suya en los momentos previos del partido más importante del futbol en México.

Dentro de la actividad de la Jornada 11 del Guard1anes 2020 de la Liga MX , las Águilas y el Guadalajara volverán a verse las caras casi un año después de la última vez que se enfrentaron.

En aquella ocasión, el América goleó 4-1 a las Chivas en la cancha del Estadio Azteca en el partido que fue el debut de Luis Fernando Tena en el banquillo del Rebaño Sagrado, quien no estará al ser cesado en este certamen.


La afición del América quiere demostrar el amor a su equipo y sobre todo respetar las medidas preventivas por el COVID-19 por lo que organizaron una caravana de puros automóviles para seguir a equipo.

De acuerdo a información que circula en las redes sociales por parte de los grupos de animación, se invita a todos a presentarse en el hotel Camino Real para seguir el trayecto de los camiones del equipo al Estadio Azteca.

La página de Facebook de aficionados, "Del Crema Soy", recordó que en la pasada Final del Apertura 2019 se juntaron 10 mil aficionados por lo que buscan igualar con coches esa cantidad con el siguiente mensaje.

"Promovimos un recibimiento espectacular para la Final y logramos juntar a más de 10 mil personas. Ahora queremos hacer historia acompañando al equipo de su hotel de concentración al Estadio Azteca. El sábado todos al banderazo: humos, banderas, sombrillas, papel picado, rollos. TODOS EN CARROS, TODOS EN COMBIS, ¡NADIE A PIE!".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés