null: nullpx
América

Federico Viñas de América, listo para tener minutos contra Chivas en el Clásico Nacional

Además, Roger Martínez también ha avanzado satisfactoriamente de su lesión; Ibargüen, casi descartado.
17 Sep 2020 – 03:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Buenas noticias para el América, Federico Viñas se encuentra mejor de la molestia en la rodilla que sufrió durante el juego ante Toluca del pasado fin de semana y todo apunta a que podrá tener participación en el Clásico Nacional ante Chivas, aunque dependerá de lo que ocurra entre viernes y sábado para saber si iniciará en con los titulares o los suplentes.

Además, Roger Martínez ha evolucionado satisfactoriamente de su lesión en el tobillo y los pronóstico también son favorables aunque es más difícil para el colombiano poder arrancar y muy probablemente saldrá al banquillo.

Quien está prácticamente descartado es Andrés Ibargüen, el volante se encuentra recuperado del problema muscular que sufrió en la primera jornada ante Pachuca, no obstante, el cuerpo técnico ha decidido no arriesgarlo por la falta de entrenamiento que ha tenido por estar recién recuperado de COVID-19.

El encuentro entre América y Guadalajara se llevará a cabo este sábado a las 22:00 ET (21:00 hora local) en el Estadio Azteca y se podrá disfrutar a través de la señal de TUDN.

Con información de Juan Carlos Díaz Murrieta.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés