null: nullpx
Cruz Azul

Aficionados de Cruz Azul no quieren 'sorpresas' en la Liguilla

Presuntos aficionados de La Máquina visitaron a los jugadores y piden no repetir lo hecho hace meses.
21 Abr 2021 – 02:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un grupo de aficionados de Cruz Azul se presentaron este miércoles a las afueras de La Noria con mantas donde pidieron a los jugadores ningún tipo de ' sorpresas' de cara a la Liguilla del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Las peticiones van de la mano con el último antecedente de La Máquina en la Fiesta Grande cuando perdieron 4-0 ante Pumas en las Semifinales, donde quedaron fuera de la lucha por el título tras ganar 4-0 en la ida y ser eliminados por el criterio de la posición de la tabla.

Ahora, como líderes del Guard1anes 2021, 13 partidos sin perder, 12 de esos con victoria, Cruz Azul es uno de los máximos favoritos a ser campeón en la Liga MX junto con el América que le sigue la estela con 35 puntos por los 37 que tienen los celestes.

Las mantas de los aficionados de La Máquina traían las siguientes leyendas: "Esta Liguilla no queremos mamadas" y otra "Las leyendas no se venden".

La pancarta más dura era una de un afición donde recriminó o dio a entender que jugadores como Jesús Corona y Julio César 'Cata' Domínguez son culpables de lo que pueda pasar con el Cruz Azul en las Liguillas con la frase: "El enem1go juega en c4sa", al usar los números que esos futbolistas portan actualmente.

La Máquina cerrará su participación como dos juegos de local en el Guard1anes 2021 contra Atlético de San Luis, partido que puede casi condenar al conjunto potosino a pagar la multa de los 120 millones de pesos por ser el último en la tabla de cociente, luego ante Xolos donde será el reencuentro con Robert Dante Siboldi, su extécnico.

Entre estos dos partidos tendrá la actividad de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League donde se medirá primero ante Toronto en Orlando y el 4 de mayo en el Azteca será anfitrión del equipo canadiense de la MLS.

Cargando Video...
Estas son las marcas individuales y colectivas que aún busca Cruz Azul
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulGuardianes 2021Liga MX

Más contenido de tu interés