null: nullpx
Cruz Azul

Aficionados de Cruz Azul critican llegada de Juan Reynoso

Los seguidores cementeros se decepcionaron con el anuncio de su nuevo entrenador y comentaron que la directiva tiró “un año más a la basura”.
3 Ene 2021 – 01:16 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul anunció a Juan Reynoso como su nuevo entrenador a seis días de que arranque el Guard1anes 2021 y la reacción de los aficionados no fue del toda positiva pues, aunque algunos aplaudieron su llegada, otros se decepcionaron.

Algunos seguidores cementeros destacaron la elección de Reynoso por encima de la de Hugo Sánchez, quien estuvo muy cerca de concretarse, pero hubo otros que se olvidaron de que el peruano fue el capitán del último equipo de Cruz Azul que se coronó en la Liga MX hace 23 años y lo tundieron con todo.

“Prometieron no volvernos a decepcionar, pero no cumplen sus promesas. Pudo ser (Matías) Almeyda o el Piojo (Herrera), pero trajeron al técnico del Puebla. Unos traen a (Santiago) Solari o al Vasco (Aguirre), a otros solo les alcanza para Reynoso”

“Jajaja, ¿qué méritos tiene ese entrenador? Una vez Tigres estuvo en crisis y trajo al Tuca (Ferretti), hoy Cruz Azul trae a un técnico que 'triunfó' en el futbol peruano. Un año más a la basura”.

Cargando Video...
¡Oficial! Juan Reynoso es nuevo técnico de Cruz Azul

“No sé si festejar que tenemos técnico o llorar por el técnico que tenemos.... vida de cruzazulino”, se puede leer en los comentarios del tweet que La Máquina publicó para dar a conocer la llegada de Juan Reynoso.

Hubo otros aficionados que admitieron que su equipo dejó de ser uno de los cuatro grandes del futbol mexicano por los malos manejos de la directiva y resultados de los jugadores.

“No Cruz Azul, hace muchos años dejaste ser grande. Seguimos con los malos manejos, seguimos sin una buena estructura, administradores, directivos, cuerpo técnico, futbolistas, desde hace tiempo dejamos de dar miedo a los rivales y ahora lo único es tristeza y burlas”.


“Cuanto daño le han hecho al equipo de mis amores. Cuanto daño nos han hecho a la noble y fiel afición azul. Me duele mucho todo esto. Ya no estoy enojado simplemente decepcionado y frustrado”.

Sin embargo, hay quienes creen que el problema no son los técnicos, sino los jugadores. “Sea cual sea la opción, no serán campeones hasta que los jugadores se la crean y confíen sí mismos”.

Pero no todo fue negativo, hubo aficionados que sacaron su lado positivo y aseguraron que Juan Reynoso “era la mejor opción de los disponibles” y no dudaron que el peruano sentirá la camiseta celeste como lo hizo en su época de jugador, además de ser un estratega serio y trabajador que saca el máximo potencial del equipo que dirige.

Cargando Video...
¡Golazos! Los de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez en 2020
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés