null: nullpx
Cruz Azul

Aficionado lleva playera del Cruz Azul al Papa Francisco para que el club pierda la mala suerte

Un seguidor cementero llevó su jersey al Vaticano para que al club celeste se le quite la maldición por no ser campeón.
11 Abr 2017 – 01:03 PM EDT
Reacciona
Comparte
. Crédito: Mexsport

Perder una final de último minuto por culpa de un gol que marcó el portero rival es solo una de las maldiciones que Cruz Azul ha vivido en los últimos años.

En caso de no ser campeón en este 2017, , la institución cementera cumplirá 20 años sin ser campeón de Liga, periodo en el que le ha tocado vivir situaciones inimaginables e incomprensibles que lo han llevado a ser la burla de todo el fútbol mexicano.

Actualmente, Cruz Azul vive el momento más complicado de su historia: lejos nuevamente de puestos de liguilla, metido en severos problemas porcentuales y con una de las peores ofensivas y defensivas de la Liga.

La afición, harta de no obtener títulos y ser la burla de las hinchadas rivales, ha intentado de todo con tal de romper la maldición que pesa sobre sus hombros y sobre la playera celeste.

Ahora, tocó turno de la ayuda y la misericordia divina.

El usuario @OSCAR_CA10 publicó en sus redes sociales diversas fotos donde se le ve en la Ciudad del Vaticano con su playera del Cruz Azul. En ellas, se leen mensajes como “¡Esta va por ti mi Cruz Azul! Traje mi camisa al Vaticano, la metí a la Catedral de San Pedro y después en la Capilla Sixtina”.

Además, el usuario señaló que incluso, le pidió al Papa Francisco que interceda para que la Máquina pueda quitarse de encima la maldición de no ser campeón.

Al final, la afición recurre a lo que sea, y válido es con tal de ver a su equipo campeón y quitarse de encima los derrotas constantes e increíbles que sufre la institución semana a semana.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés