null: nullpx
Cruz Azul

¿Cruzazuleada? Claro que sí: Monarcas rescató empate de último minuto ante la Máquina

Con un jugador menos y gracias a un golazo de Raúl Ruidíaz, Morelia sacó un valioso punto del Azul.
8 Abr 2017 – 09:37 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cruz Azul deja ir la victoria en los últimos minutos ante Morelia

Loading
Cargando galería

Lo hizo de nuevo. Otra vez. Nuevamente ante su gente, de nuevo con un jugador de más y como si fuera tradición, con un gol recibido en los últimos minutos. El Cruz Azul de cada semana.

Morelia culminó la pesadilla de Cruz Azul en una semana terrorífica para la Máquina. Ahora, sacó un valioso empate a un gol del Estadio Azul ante un apático equipo cementero.

Cruz Azul lo ganaba con poco; Morelia llegaba menos; y tras sufrir la expulsión de Gabriel Achilier, parecía que la Máquina sacaría un triunfo que le daba vida en sus cortas aspiraciones de liguilla. Pero no, los celestes se reinventaron de nuevo.

Tras haber eliminado a Cruz Azul a media semana, Morelia se metía al Estadio Azul para sacar puntos en su lucha, no solo por subir puestos en la porcentual, sino también para acceder a liguilla.

Pronto llegó la primera para Morelia pero Raúl Ruidíaz se inventó un fallo increíble para su escuadra.

La respuesta llegó por conducto de Jorge Benítez que desperdició el empate tras un remate de cabeza errado cuando se encontraba completamente solo.

Pero dos minutos después, nuevamente Benítez apareció, pero ahora para sí vencer a Carlos Rodríguez luego de un gran centro de Adrián Aldrete.

Ya en el segundo tiempo, Cruz Azul empezó a mover a sus piezas buscando el empate. Morelia al contrario, arriesgó al frente y apostó por el empate.

Andy Polo avisó con esta clara jugada que acabó fuera por muy poco.

Cruz Azul controlaba el partido conforme el final del juego se acercaba. Incluso, la expulsión de Gabriel Achilier amenazaba con romper la maldición celeste de los últimos minutos.

Pero esto no pasó. Cruz Azul fue Cruz Azul, el de siempre. Faltando solo tres minutos para que se cumplieran los 90 minutos, llegó el 1-1 gracias a un extraordinario azurdazo de Raúl Ruidiaz que venció a José de Jesús Corona.

Este resultado ayuda a Morelia en su lucha porcentual distanciándose un poco más de Veracruz. Mientras Cruz Azul prácticamente sentenció su enésimo fracaso buscando acceder a una liguilla.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés