null: nullpx
América

Aficionado aprovecha la e-LigaMX para pedirle perdón a su pareja

Un inusual mensaje apareció en pantalla durante el América vs Tigres y se viralizó rápidamente.
16 Abr 2020 – 06:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Corrían los primeros minutos del " América vs. Tigres" de la eLiga MX cuando un inusual mensaje irrumpió la transmisión nacional:"Mariana, yo sé que estás viendo el partido, por favor, respóndeme los mensajes. ¡Arriba el América!"

El usuario Brayan Mancilla había utilizado la plataforma de TUDN para pedirle a su pareja que lo desbloqueara. Su única esperanza era que Mariana, americanista desde la cuna igual que él, estuviera viendo el partido de las Águilas, leyera su súplica y le otorgara el perdón.

Cargando Video...
Así se vivió en redes sociales el América 3-2 Tigres por eLiga MX

Aún se desconoce si esta relación azulcrema pudo enmendar el camino, pero Brayan recibió apoyo de todos los aficionados que se percataron del mensaje: "Me encantan los finales felices". "Esté tipo de cosas son las que nos regala la gloriosa #eLIGABBVAMX". "Esperemos que Mariana le haya respondido a @brayanmancill16".

Será hasta la Jornada 4, fecha en la que los dirigidos por Miguel Herrera reciban a Juárez, cuando sepamos si Brayan y Mariana están juntos de nuevo. Por lo pronto, Gio le regaló una alegría en estos días grises...

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaGiovani dos SantoseLigaMX

Más contenido de tu interés