null: nullpx
Cruz Azul

Afición recibe con 'pasillo' a Cruz Azul para el juego ante Pumas

A pesar de la pandemia y sin sana distancia, aficionados de Cruz Azul se dieron cita en el Estadio Azteca para el juego de Semifinales ante Pumas.
3 Dic 2020 – 09:46 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La afición de Cruz Azul se dio cita en las inmediaciones del Estadio Azteca para recibir al equipo de La Máquina con un 'pasillo' previo al juego de Semifinales ante Pumas.

Sin importar los contagios por COVID-19 y sin respetar la sana distancia, los aficionados de Cruz Azul invadieron una de las vías que da a una de las entredas del Azteca mientras alentaban a su equipo con todo tipo de instrumentos y cánticos como si se tratara de un día común y corriente previo a un juego importante.

Entre la muchedumbre de fans de Cruz Azul se pudieron observar banderas, playeras, bengalas y algunas personas sin cubrebocas siendo escoltadas por personal de la polícia de la Ciudad de México.

Cruz Azul recibe este jueves a Pumas en la ida de las Semifinales de Guard1anes 2020, fase en la que buscará llegar a una Final para obtener el ansiado título que se le ha negado durante más de dos décadas a los Cementeros.

El partido de vuelta se jugará el domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario para definir al segundo finalista de la Liga MX tras lo que hagan León y Chivas un día antes.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulPumas UNAM

Más contenido de tu interés