null: nullpx
Cruz Azul

Coincidencias que ilusionan: Siboldi, con pinta de campeón como con Santos

El uruguayo se está encontrando un camino muy similar al que lo llevó al título con Santos Laguna.
3 Dic 2020 – 08:20 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El haber eliminado a Tigres con autoridad reactivó la ilusión de la afición de Cruz Azul, que sigue esperando romper la sequía de 23 años sin título, pero por si fuera poco, Robert Dante Siboldi está labrando un camino muy similar al que lo llevó a ser campeón de la Liga MX con Santos.

Fue en el Clausura 2018, era su primer torneo como entrenador de Primera División de México, Santos Laguna le dio la oportunidad a un DT 'de casa', pues Siboldi se encontraba trabajando en las fuerzas básicas del club, y respondió de inmediato con el campeonato para los albiverdes.

En aquel torneo, el uruguayo finalizó como cuarto lugar de la tabla con 29 puntos, mismo lugar y mismo número de unidades que alcanzó con La Máquina en la presente temporada.

Además, en los Cuartos de Final también dejó en el camino a los Tigres del 'Tuca' Ferretti, aunque en esa ocasión fue gracias a la posición en la tabla, pues tanto en la ida como en la vuelta el marcador fue 2-0, un juego para cada equipo.

La siguiente prueba para Siboldi fue el América en las Semifinales, al que enfrentó en la Jornada 17 y terminó perdiendo con un gol de último minuto, pues Jeremy Menez al 83' le dio la victoria a las Águilas.

Ahora, en el Guard1anes 2020 enfrentará al otro capitalino, Pumas, con quien también se midió en Fecha 17 y con quien cayó gracias a los goles al 85' y al 89' de Juan Ignacio Dinenno.

La consigna para Siboldi es clara: terminar con la mala racha y conseguir el campeonato de Liga para Cruz Azul.

Cargando Video...
Robert Siboldi busca repetir la hazaña que consiguió en 2018
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulRóbert Siboldi

Más contenido de tu interés