León

    ¡Marea verde! Afición de León lleva 'serenata' previo al partido ante América

    Los seguidores de La Fiera se reunieron en las afueras del hotel de concentración para motivar a sus jugadores en la Ida de Cuartos de Final.


    Por:
    Juan Regis.
    Publicado el mar, 28 nov - 09:48 PM CST. Actualizado el mar, 28 nov - 10:09 PM CST.


    Video ¡Marea verde! Fans de León arman ‘serenata’ previo al duelo ante América
    La fiesta en el hotel está en su mejor momento y aprovechan a Rodolfo Cota para tomarse la foto.
    youtubeLogoOutline
    3:22 mins

    La afición de León llevó 'serenata' a sus jugadores la noche previa al crucial partido de Ida de Cuartos de Final ante el América que marca el inicio de la Liguilla del Apertura 2023 de Liga MX.

    Los seguidores esmeralda se reunieron en las afueras del hotel de concentración de La Fiera dirigida por Nicolás Larcamón para motivar a sus jugadores en busca del primer triunfo de la serie en el Estadio León.

    Publicidad

    Banderas, tambora, platillos, luces, pancartas, playeras y muchos cánticos retumbaron la noche del martes en un ambiente de fiesta que compatieron jóvenes niños, mujeres y adultos hermandados por su pasión por el Club León.

    El capitán, referente, ídolo y arquero titular de León, Rodolfo Cota, se encontraba entre los fanáticos apoyando con cánticos y, desde luego, concediendo la selfie y el autógrafo del recuerdo con todo fan que se le acercó durante el festejo.

    León obtuvo su boleto a los Cuartos de Final ante el América luego de haber ganado su segunda oportunidad en el Play-in ante Santos por marcador apretado de 3-2 en casa.

    Previamente, La Fiera había perdido su primer compromiso de Play-in ante Atlético San Luis que le habría dado el pase automático a la Liguilla ante Rayados de Monterrey.

    Tras el sufrido pase, el entrenador Nicolás Larcamón declaró que el equipo, la institución y la afición de León vivirá semanas de ensueño, ya que no solo tienen la posibilidad de alzar el título en la Liga MX, sino también de hacer un papel sin precedentes en el Mundial de Clubes.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo