null: nullpx
Adrián Mora

Adrián Mora: “Todo lo que los aficionados de Rayados buscan yo se los voy a dar”

El defensa fue presentado como nuevo jugador de Monterrey para el Guard1anes 2021 y comentó que viene “a competir, sino me hubiera quedado en Toluca”.
28 Dic 2020 – 08:34 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El defensa Adrián Mora fue presentado como nuevo refuerzo de Rayados para el Guard1anes 2021 y en conferencia de prensa aseguró que llegar para dar “mucha entrega, mucha intensidad, sudar la playera, todo lo que los aficionados buscan yo se los voy a dar”.

Mora, quien llega procedente de Toluca por un préstamo de un año con opción a compra, comentó que en cuanto se enteró del interés de Monterrey no dudó en fichar con el cuadro regio.

“No fue una decisión difícil, desde que supe que había interés no la pensé porque es un equipo que siempre está peleando títulos, me sentí motivado de que estuvieran interesados en mí, no hubo mucho que pensar”.

Respecto a que en el pasado estuvo cerca de fichar con Tigres, Mora indicó que las negociaciones no fueron más allá de un interés por parte del conjunto felino.

“Eso de Tigres ya lo había hablado antes, solo quedó en interés del equipo, siempre estuve concentrado en Toluca. Estoy muy contento de llegar a Rayados”.

Cargando Video...
Duilio Davino desea que México vuelva a la Copa Libertadores

Adrián Mora dijo que le aportará a Rayados “un buen juego aéreo que voy a intentar a apoyar por ahí, rapidez, siento que soy un defensa rápido, toda la entrega y corazón, es lo que le voy a dejar a este equipo”.

Mora, de 23 años, llega a Monterrey para madurar dentro y fuera del campo en busca de cumplir su sueño europeo.

“Como yo lo veo es un equipo con muchos reflectores hacia a Europa, vengo a crecer y parte de crecer es tratar de llegar a Europa”.

Mora aceptó el reto de ganarse un puesto en el equipo dirigido por Javier Aguirre, pero está consciente que César Montes y Nicolás Sánchez “son gente con que han hecho una muy buena carrera aquí, y a eso vengo, a aprender de ellos y a competirles”.

“Sé que no será fácil, pero a eso vine, a competir y tratar de ganar mi puesto, si no viniera a eso, me hubiera quedado en Toluca”, agregó.

Cargando Video...
Aguirre ha decidido que el plantel de Rayados se quede como está

Por su parte, Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados, reveló el porqué decidieron contratar a Adrián Mora.

“Nosotros lo vemos como una oportunidad, es un jugador muy rápido, central zurdo, no hay muchos mexicanos zurdos, comparte selección con Johan Vásquez que también lo tuvimos, lo vimos y lo sentimos, y ahora queremos tener esa experiencia con Adrián y ver si puede ganarse un lugar y una permanencia a largo plazo en el plantel.

“Sabemos que la situación económica no es fácil y fue una oportunidad, un préstamo con opción a compra, además de que a Javier le gustan los centrales que por izquierda sean zurdos, así es que es una oportunidad para él”, explicó.

Davino no le cerró las puertas a más fichajes o salidas en Monterrey.

“El futbol es muy dinámico y mientras la ventana de transferencias esté abierta todo puede pasar, pero la intención es quedarnos así. También es importante que Javier conozca más a detalle el plantel, pero si a lo largo del mes hay una alta o una baja la vamos a analizar”.

Por último, el directivo del club regio espera que la Liga MX vuelva a disputar la Copa Libertadores.

“En la Concacaf todavía no hay fecha para la siguiente edición. Entrar a la Libertadores yo creo que sería espectacular en todos los sentidos para el futbol mexicano no solo para Monterrey, esperemos que la Liga tenga una muy buena gestión para lograrlo, yo tuve la oportunidad de jugarlo y vale mucho la pena”, finalizó.

Cargando Video...
Exjugador de Rayados ironiza con primer título internacional de Tigres
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés