null: nullpx
Toluca

Rayados finalmente sí fichó: Adrián Mora se incorpora al equipo

El 'Vasco' Aguirre tiene plantilla completa con la incorporación del polivalente futbolista.
23 Dic 2020 – 02:01 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Finalmente Rayados sí ha hecho una contratación para el Guard1anes 2021 además de Javier Aguirre como DT, se trata de Adrián Mora, defensor mexicano procedente del Toluca.

Pese a que el Vasco le comunicó a la directiva regiomontana que estaba conforme con el plantel y no requeriría ningún fichaje siempre y cuando no hubiera salidas, sí consideraba que se podía redondear el plantel y los dirigentes pusieron manos a la obra.

Mora de 23 años fue el elegido porque cumple con el perfil que buscaban. Principalmente su capacidad de adaptarse a distintas posiciones, pues puede jugar de central o de lateral izquierdo. El zurdo de un metro con 90 centímetros de estatura cuenta con físico y buen juego aéreo.

Se espera que el jugador se integre al equipo para el 26 de diciembre, por lo que permitirán que pase las fiestas con su familia y posteriormente reporte ya en Monterrey con el club que actualmente se encuentra en la Riviera Maya haciendo trabajo de pretemporada.

De este modo ya no habrá excusas para Aguirre, le han presentado el plantel que dice requerir y que es de su entero gusto para que Rayados compita por el título del Guard1anes 2021 que inicia el 8 de enero.

Con información de Diego Armando Medina.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TolucaAdrián MoraMonterrey

Más contenido de tu interés