null: nullpx
Guadalajara

Admite Alexis Vega haberle fallado a Amaury Vergara

Agradece Alexis Vega apoyo de los capitanes de las Chivas, quienes abogaron tanto por él como por Uriel Antuna para volver al equipo rápido.
9 Sep 2020 – 01:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dos semanas después de haber sido separado del plantel de las Chivas por una indisciplina, Alexis Vega consideró que le falló al presidente del Rebaño Sagrado, Amaury Vergara, y se dijo arrepentido por haber salido de fiesta y romper así los protocolos contra el COVID-19.

"Es que yo hablé con Amaury (Vergara) antes de que mis compañeros hablaran con el cuerpo técnico para que nos integraran, yo le pedí disculpas, le dije que estaba apenado, que estaba arrepentido, y yo sé que no le podíamos fallar a alguien que, para nosotros, es un ejemplo, Amaury para nosotros es un ejemplo porque sabemos que es una gran persona con un corazón enorme y yo sabía que le había fallado de una manera muy fea, si se puede decir así", señaló en entrevista exclusiva con TUDN.


Vega se mostró agradecido con sus compañeros de equipo porque fueron quienes abogaron por él y su compañero Uriel Antuna, con quien se fue de fiesta, para que la sanción no fuera más dura y pudieran incorporarse rápidamente al Rebaño Sagrado.

"Él había hablado con nosotros antes de que empezara el torneo, nos dijo que no quería tener problemas en es tipo de cosas. Amaury estaba muy enojado, no sabía que los compañeros iban a hablar con el cuerpo técnico y él iba a apoyar las decisiones que tuviera la directiva, por ahí Ricardo (Peláez) sí quería suspendernos más tiempo o tener una multa, él iba a apoyar y yo estaba consciente de lo que podía haber pasado, me separaron y después te digo, yo estoy muy agradecido con mis compañeros que fueron los que nos hicieron regresar al equipo”, indicó.

Cargando Video...
Se viraliza video de Alexis Vega y Antuna en supuesta fiesta

Alexis Vega dijo que aprendió la lección y que no volverá a desobedecer las reglas que existen en el equipo. Reiteró su agradecimiento con Jesús Molina e Hiram Mier, capitanes del equipo, por haber intervenido para que se les permitiera regresar pronto al equipo.

"No pues, nada más qué hay tiempo para todo, obviamente estábamos muy cerca de un partido, por ahí no se debió haber festejado, pero bueno, ya lo hecho, hecho está. Le dimos muy rápido vuelta a la página, muy agradecidos con mis compañeros, por ahí los capitanes que fueron los que abogaron por nosotros, y bueno, hablamos, pedimos una disculpa a todo el cuerpo técnico, a la directiva, al dueño, al equipo principalmente quejona los que les fallamos y bueno, ellos nos dieron la confianza, nos arroparon y sabemos que no va a volver a pasar un tipo de cosas así”, agregó.


Finalmente, Vega reconoció que tuvo temor de quedar fuera del equipo debido a su indisciplina.

"Si, obviamente uno siempre tiene en la cabeza cualquier situación que pueda llegar a pasar después de un error tan grave como el que tuvimos, y después lo hablé con el dueño y todo y quedamos muy bien, obviamente estaba enojado, pero bueno, yo lo tomé con mucha responsabilidad, me tenía que atener a las consecuencias, sabía que le había fallado a una institución tan grande como lo es Chivas", puntualizó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés