null: nullpx
Guadalajara

Alexis Vega y Antuna, separados indefinidamente del plantel de Chivas

Esto luego de que se hicieran virales unas imágenes de los jugadores en una fiesta.
22 Ago 2020 – 12:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alexis Vega y Uriel Antuna fueron separados indefinidamente del plantel de Chivas este sábado, luego de que subieran un video a redes sociales de lo que parece ser una fiesta y que, minutos después de hacerse viral, el primero borrara el contenido de su perfil de Instagram.

En un comunicado, el club comunicó la decisión: “En el Club Deportivo Guadalajara estamos convencidos de que la única manera de lograr nuestros objetivos deportivos, es mediante el COMPROMISO y la DISCIPLINA; esos son los pilares bajo los cuales cimentaremos el éxito anhelado”, inicia la nota.

“Después de hacer una investigación interna ante los hechos ocurridos la noche del viernes pasado, la Dirección Deportiva ha tomado la determinación de separar del plantel de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega. Ambos jugadores no viajarán a Toluca para disputar el partido correspondiente a la J6 del GUARD1ANES 2020 y serán acreedores a una multa económica, de acuerdo a los estatutos del reglamento interno de la institución”, agrega el comunicado.

"En Chivas queremos inspirar a México y para ello buscamos profesionales dentro y fuera de la cancha, en todos los niveles, desde jugadores hasta cuerpo técnico, directiva y staff; no descansaremos hasta que todos tengamos claro que portar esta playera y defender nuestro escudo requiere compromiso y profesionalismo 24/7", conluye la nota del club.

Loading
Cargando galería

En el video se observa a los dos jugadores cantando y en el fondo se aprecia lo que parece ser un grupo musical que ameniza la reunión. Minutos después, Antuna subió una storie en la que aseguró que se encontraba en casa con su esposa e hijo.

Chivas enfrentará su segundo encuentro en Guardianes 2020 de la era Vucetich, quien mencionó tras su llegada al cuadro rojiblanco que la disciplina será fundamental para lograr los objetivos inmediatos que exige la historia del Rebaño y explotar al máximo las fortalezas de todo su plantel.

Cabe resaltar que Chivas suma dos victorias al hilo y buscará afianzarse en la tabla general tras cinco jornadas.

Cargando Video...
Chepo cree que la influencia de Vucetich en Chivas no puede ser mucha aún
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés