null: nullpx

¡Adiós al invicto de Santiago Ormeño en la eLiga MX!

Romario Ibarra, representante de Pachuca, venció 2-1 a Puebla en la sexta jornada del torneo virtual.
28 Abr 2020 – 09:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santiago Ormeño perdió el invicto en la eLiga MX al perder 2-1 con Puebla ante Pachuca que fue represemtado por Romario Ibarra en la jornada 6 del torneo virtual FIFA 20 de la Liga MX.

Partido de ida y vuelta fueron el que nos regalaron Romario Ibarra y Santiago Ormeño, donde ninguno de los dos pudo relajarse en los seis minutos que duró el encuentro del torneo virtual de la Liga MX.

El mejor jugador de estos Tuzos virtuales, Víctor Dávila, se hizo presente de nueva ocasión en el marcador para anotar el 1-0 apenas al minuto 22, que dejó sin palabras a Ormeño, en los controles de La Franja.

Loading
Cargando galería


Después de reponerse del gol, el jugador del Puebla generó el futbol que lo hizo ser de los mejores en esta eLiga MX y metió en su campo al Pachuca hasta que logró el empate 1-1 por medio de Christian Tabó al 45’.

Para la segunda parte, los poblanos fueron infinitamente superior, pero Ormeño no pudo darle la victoria a su equipo, mientras que Romario Ibarra aprovechó la única que tuvo clara en el segundo lapso para ganar.

En una serie de rebotes dentro del área, el líder de goleo virtual de la eLiga MX marcó su segundo de la noche al minuto 87 para sentenciar el triunfo de Pachuca.

Los Tuzos llegaron a 12 unidades en el certamen y La Franja se quedó en 8. La siguiente jornada Pachuca jugará contra Atlas y Puebla irá ante Toluca.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXPachucaPuebla

Más contenido de tu interés