null: nullpx
Guadalajara

Accidente casero causa baja de Cristian Calderón en las Chivas

Una contusión en el codo izquierdo es la razón; Jesús Molina será duda hasta última hora.
20 Abr 2021 – 03:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cristian Calderón causó baja en Chivas para el partido contra Monterrey, pendiente de la Jornada 12 del Guard1anes 2021 de la Liga MX, debido a una contusión en el codo izquierdo en un accidente casero, que le impide estar al cien por ciento.

El Guadalajara viajará esta misma tarde a tierras norteñas en México y lo hará con su capitán Jesús Molina quien sigue en duda por una sobrecarga muscular, misma que sufrió el pasado sábado en el partido contra Xolos de Tijuana. Se le harán pruebas antes del juego para saber si está en condiciones, sino, se le reservará para el partido ante Atlas.

A través de un comunicado de prensa y en sus redes sociales fue como Chivas dio a conocer la baja de 'Chicote' Calderón: "Informamos que Cristian Calderón no viajará con el equipo a Monterrey al presentar una contusión en el codo izquierdo derivada de un accidente en su casa. Se estima que esté listo para competir el fin de semana".

A pesar de su ausencia para el juego de este miércoles 21 de abril en punto de las 22:00 horas del ET, Chicote podría reaparecer para el cuadro del Rebaño Sagrado en el duelo del fin de semana ante Atlas en el Clásico Tapatío.

Calderón se quedó en la banca durante la victoria por 2-0 ante Xolos de Tijuana, partido donde los rojiblancos consumaron apenas su tercer triunfo del torneo y llegaron a 16 puntos. En el presente Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, el defensa volante solo ha participado 306 minutos en el terreno de juego en siete duelos disputados y únicamente dos veces lo hizo como titular.

En este momento, la escuadra de Guadalajara marcha en el puesto 14 de la clasificación general del futbol mexicano, pero un triunfo en el norte del país ante Rayados los puede poner en la décima o novena posición, zona de Repechaje y de ahí en adelante dependerían de sí mismos para clasificar a Liguilla.

Cargando Video...
¡Vucetich saca la calculadora! Dice que con 6 puntos pueden calificar
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés