null: nullpx
Guadalajara

En Rayados saben que Chivas será difícil, pero ya se asumen como favoritos ante Tigres

'La Pandilla' espera solventar el compromiso ante Chivas y son conscientes que posteriormente viene el duelo ante su némesis.
20 Abr 2021 – 11:34 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Rayados de Monterrey son conscientes que tendrán que enfrentar a las Chivas c on la necesidad del triunfo para meterse entre los mejores tres del campeonato, pero comienza a hablarse del Clásico Regiomontano.

“Va a ser un partido muy duro, creo que el final de esta temporada estos últimos seis puntos que le quedan a los demás, a nosotros nueve, son importantes para seguir estando ahí todos en la pelea, ellos (Chivas) se quieren meter, nosotros queremos estar en los tres primeros puestos, Victor (Vucetich) conoce el club, la institución, sabemos que ellos también son un gran equipo que si bien no han estado bien esta temporada, van a pelear con todo hasta el último minuto”, señala Carlos Rodríguez.

Para el mediocampista no es ningún secreto que Rayados de Monterrey será el gran favorito ante el acérrimo rival Tigres en el Clásico Regiomontano y asumen el compromiso.

“Sí, creo la llegada de Javier nos hizo ser un equipo muy sólido, lo hemos demostrado durante el torneo, ves temporadas pasadas a ahora en cuanto a goles recibidos y hay una gran diferencia, llegamos en buen momento, en gran versión de cada uno, esperamos este miércoles hacer un gran partido, llevarnos los tres puntos y luego ya pensaremos más en el clásico”, añade el jugador de Monterrey.

Monterrey enfrentará a Guadalajara en partido correspondiente a la jornada 12 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, este miércoles; posteriormente encarar el clásico regiomontano de la jornada 16 contra los Tigres el próximo sábado por la noche.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés