null: nullpx
Cruz Azul

A Santiago Giménez no le pesa el apellido ni el legado de su papá, el Chaco

El delantero de Cruz Azul tiene claro que en su padre tuvo al mejor mentor y quiere hacer su propia historia.
20 Ago 2020 – 11:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A Santiago Giménez, delantero de Cruz Azul, no le pesa el llevar en la espalda el apellido que su papá, Christian 'Chaco' Giménez, puso en alto en su paso por el futbol mexicano.

'Chaco' Giménez brilló con equipos como Veracruz, Pachuca y Cruz Azul, además de tener un paso breve con América, pero su hijo, conocido también como Bebote o Chaquito, quiere forjar su propio legado.


"El apellido no pesa, al principio puede ser un poco, pero ahora me queda claro que tengo que hacer mi propia historia y sacar de lado lo que hizo mi papá".

En charla exclusiva con Emanuel 'Tito' Villa, analista de TUDN, Santiago Giménez señaló cómo ha sido su padre en su carrera, donde ha fungido un papel muy importante en su crecimiento.

"Ha sido como mi director técnico interno, siempre me decía qué hacía mal o bien, me instruía, ese liderazgo que tenía antes en la cancha ahora lo va reflejar ahora como técnico, le va a ir bien primero Dios", agregó.

Cargando Video...
Perfil de seleccionado nacional: Santiago Giménez, candidato a liderar la delantera del Tri

Christian Giménez no se quiso quedar atrás y ante el cuestionamiento de su excompañero en Cruz Azul, 'Tito' Villa, no dudó en comentar cuándo vio a su hijo capacitado para jugar en la Liga MX.

"Él tuvo un crecimiento enorme en el último año, mental y físicamente, tiene los pies sobre la tierra, sabe lo que se trata. Me di cuenta que en el partido con Santos fue donde le vi cosas interesantes".

'Chaco' Giménez es actual técnico de Cancún, nuevo equipo de la recién creada la Liga de Expansión MX y que este jueve tuvo su debut en dicho circuito como estratega.

"Me encantó porque es el proyecto que la familia Orrante me venía proponiendo hace bastante tiempo y yo ya tenía ganas, me dieorn la posibilidad de armar el equipo y la diferencia cuando empiezas un proyecto nuevo, tu vas a generar una historia".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulSantiago GiménezChristian Giménez

Más contenido de tu interés