null: nullpx
Monterrey

A Pizarro "no le duele" ver a Tigres mejor que a Monterrey

El jugador de Rayados consideró que la final de la Liga de Campeones de la Concacaf fue un duro golpe para el rival local.
14 Oct 2019 – 11:02 PM EDT

Que Tigres le haya ganado una final de Liga a Monterrey no es algo que le duela a Rodolfo Pizarro, pues él no fue parte de ese momento. Lo que sí enorgullece al jugador de la Pandilla es el título de la Concacaf Liga de Campeones que logró su equipo ante los felinos, pues está consciente de la importancia que este tenía para los de San Nicolás. Esto frenó el deseo de Tigres, de asistir al próximo Mundial de Clubes.

"El último título más importante lo ganamos nosotros. Yo no estuve el torneo donde fueron campeones, pero nosotros les ganamos el torneo que ellos querían, entonces a mí no me duele", aseveró el mediocampista, quien, además, está consciente de que el título sería el arma letal para reivindicar el camino de Monterrey, ahora de la mano de Antonio Mohamed.

"Ahorita tenemos un muy mal torneo, pero bueno, quien dice que no nos metemos a liguilla y somos campeones. Ahí cambiaría todo el torneo, dirían que hicimos un torneazo. Creo que el sistema de competencia nos da ese margen y ahorita todavía tenemos, dependemos de nosotros".

En charla con TUDN, Pizarro hizo un análisis sobre lo que sucedió con él y sus compañeros para que la directiva tomara la decisión de cesar a Diego Alonso, asumiendo el grado de culpa que tuvieron.

"Creo que nosotros fuimos los más responsables, a lo mejor no se merecía que lo corrieran, pero bueno, esas son decisiones de arriba y te digo, los principales responsables fuimos nosotros. No estuvimos al nivel que teníamos que estar y, desgraciadamente, le tocó al profe".

Actualmente, la Pandilla suma 16 puntos y se ubica en el sitio 14 del Apertura 2019. Para la jornada 14 recibirá a Chivas.

RELACIONADOS:MonterreyTigres

Más contenido de tu interés