null: nullpx
Tigres

A Tigres también le interesa Sebastián Jurado

Fidel Kuri fijó un preacuerdo de cuatro millones de dólares para quien quiera al arquero.
31 Oct 2019 – 4:55 PM EDT

El arquero Sebastián Jurado es la manzana de la discordia en la Liga MX, pues todo indica que a final de temporada saldrá del Veracruz, y varios equipos están interesados en ficharlo. Uno más en la lista es Tigres, cuyo titular es Nahuel Guzmán, quien tiene contrato hasta 2023. Esto de acuerdo a la columna de nuestro reportero Álvaro Cruz Santibáñez.

Equipos como Pumas, América, Necaxa y Monterrey también se han pronunciado para poder contar con los servicios del jugador, quien todavía no tiene una oferta formal, pero Fidel Kuri sabe que en cualquier momento comenzarán las negociaciones.


Para ello, el dueño de los escualos estipuló un preacuerdo de cuatro millones de Dólares, pero su intención en venderlo en seis millones y capitalizarse después de los problemas de adeudos que ha acarreado los últimos meses, pudo saber TUDN.

Los Tigres tienen a Miguel Ortega, de 24 años, como arquero suplente, y no ha debutado en Primera División. Ya lo hizo en Copa MX, al igual que Eduardo Fernández, quien tiene 26 años.

El portero Sebastián Jurado tiene 22 años y 44 partidos en primera división con los Tiburones Rojos. Si Tigres lo ficha será el cambio generacional para un ‘Patón’ Guzmán que cuenta con 33 años y cuatro más ligado a los felinos.

RELACIONADOS:TigresSebastián JuradoVeracruzLiga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés