null: nullpx

“A lo Chivas”, épicamente el Rebaño rescató un punto ante Santos

Rodolfo Pizarro se convirtió en el héroe de la tarde recogiendo un rechace y evitó la venganza de “El Chepo” contra Jorge Vergara.
5 Feb 2017 – 07:15 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En una fecha cinco en la que Rubens Sambueza se cobró su venganza contra Tigres por la final, José Manuel de la Torre ya se relamía los bigotes con su propia venganza contra el Guadalajara que lo echó para traer a Almeyda.

Chivas lo intentó más en el primer tiempo y cerca estuvo de conseguir la ventaja de no ser por Jonathan Orozco y por el travesaño lagunero que le dijo que NO a Javier “La Chofis” López. No obstante, la visita capeó el temporal y nos fuimos al entretiempo con el empate a ceros en el electrónico.

En el segundo tiempo ocurrió lo que inevitablemente debía ocurrir cuando se le conceden varios tiros de esquina a Santos. Los del “Chepo” hicieron sus dos goles ante Puebla por esta vía y tanto fue el cántaro al agua en el Estadio Chiva que al final se acabó rompiendo. Julio Furch se adelantó a Cota: uno a cero.

Almeyda hizo tres cambios puramente ofensivos (“Conejito” Brizuela, “Güero” Fierro y “Avión” Calderón) mientras De la Torre ingresó al mediocampista Diego de Buen buscando bajarle revoluciones al rival. Pero el santista, como entró, salió expulsado por una de cárcel sobre Orbelín. “Chepo” también salió expulsado.

En eso el Club Guadalajara se fue con todo al frente. Una y otra vez lo intentaron y una y otra vez se hallaban a Orozco. Los locales encontraron el justo premio con el 1-1 de Pizarro, que le comió el mandado al joven Jorge Sánchez.

Cerca estuvo el Rebaño de irse al frente en la compensación, pero la zaga coahuilense se revolvió eficazmente. Reparto de puntos en el Estadio Chiva que deja a los dos técnicos con ganas de más.


Reacciona
Comparte
Publicidad