null: nullpx
Atlas

A lo Atlas, los Rojinegros vencieron 2-1 a Gallos sobre el tiempo

Con un golazo de Daniel Arreola a los 90+3 se impusieron en su duelo de la fecha 13 del Apertura 2016 jugado en el Estadio Jalisco.
16 Oct 2016 – 10:17 PM EDT

Guadalajara, MÉXICO.- Daniel Arreola anotó un golazo de tiro libre a los 90+3 y le dio la victoria 2-1 al Atlas ante Gallos en su juego de la fecha 13 del Apertura 2016 que se celebró en el Estadio Jalisco.

Fue un duelo muy parejo y que debió dejar pasar algo más de 45 minutos para encender a la tribuna y que finalmente resultó un entretenido y trepidante al final.

Y es que durante el primer lapso, ambos cuadros se ocuparon más en no equivocarse y arriesgaron poco rumbo al arco contrario.

Tanto así que solo hasta pasados los primeros 30 minutos hubo aproximaciones peligrosas con un par de tiros de los Gallos y alguna jugada de Luis Robles para los Rojinegros.

Pero el escenario cambió al inicio de la segunda parte y el árbitro César Arturo Ramos tuvo mucho que ver al marcar dos penales inexistentes, uno por bando. Camilo Sanvezzo a los 52 minutos y Martín Albarrán a los 55' acertaron.

El encuentro cobró entonces buen ritmo y ambos conjuntos buscaron el triunfo.

Tuvo más oportunidades el cuadro local y solo la buena actuación de Tiago Volpi, el arquero de Gallos, impidió en ese lapso el tanto.

Y cuando todos esperaban ya la igualada vino Arreola con su anotación y Atlas se quedó con las tres unidades.

Así, llegó a 17 unidades y se colocó cerca de la zona de Liguilla, mientras los Gallos se estancaron en 13 puntos.

RELACIONADOS:AtlasQuerétaro

Más contenido de tu interés