null: nullpx
Fútbol de Estufa

A Bola: con el dinero de Joao Félix, Benfica quiere a Enner Valencia

El club portugués recibió una fuerte inyección de capital y el fichaje del goleador ecuatoriano de Tigres se realizaría fácilmente.
5 Jul 2019 – 1:36 AM EDT

Tras recibir más de 100 millones de euros por la ficha del joven maravilla Joao Félix quien fichó por el Atlético de Madrid, el Benfica de Portugal quiere a Enner Valencia. Esto, según el diario portugués A Bola.

Ya durante la ventana invernal el futbolista ecuatoriano de Tigres de la Liga MX fue tentado por el equipo de Lisboa. Sin embargo, su cláusula de más de 15 millones era prohibitiva en enero.

Las cosas cambiaron con la avalancha de dinero desatada por el traspaso de Félix.

Valencia tiene cartel en Europa al disputar tres temporadas en la Premier League, primero con el West Ham United y después con el Everton. La escuadra del entrenador portugués Bruno Lage ve a Valencia como socio del suizo Haris Seferovic.

Cabe señalar que el Benfica también se hizo de los servicios del goleador español Raúl de Tomás, quien era propiedad del Real Madrid, pero jugó el último año cedido en el Rayo Vallecano de La Liga.

De 29 años, Valencia perdió su puesto titular en la escuadra felina de Ricardo Ferretti a los pies del chileno Eduardo Vargas en el título del Clausura 2019.

RELACIONADOS:Fútbol de EstufaTigres

Más contenido de tu interés