null: nullpx
Avilés Hurtado

Avilés Hurtado supera el Covid y regresa con Rayados

Avilés Hurtado dio negativo en la prueba PCR por coronavirus y pudo volver a los entrenamientos con Rayados tras casi 2 semanas.
26 Ene 2021 – 07:22 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:45
1:16
1:42

Buenas noticias en el campamento de Rayados de Monterrey, que además de recuperar a Stefan Medina, este martes se sumó a los entrenamientos Avilés Hurtado, al dar negativo a la prueba PCR por Covid-19.

El colombiano regresó de buen ánimo a rodar la pelota, ya que en sus redes sociales Monterrey presumió una ‘chilena’ con lo que demuestra que el técnico Javier Aguirre puede disponer del atacante para la Jornada 4 ante Puebla.

Tanto Avilés como Medina habían estado aislados desde antes del duelo ante el Club América por presentar síntomas, que más tarde se confirmaron con el positivo a sus pruebas de Covid, desde entonces el equipo se vio mermado, teniendo que cancelar su participación en la Jornada 3 por un brote extenso de Covid.

En Monterrey esperan nuevas pruebas para que se sumen más elementos a los entrenamientos de cara a enfrentar a los camoteros, al momento solo 16 jugadores se mantienen entrenando bajo las órdenes del ‘Vasco’.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés