null: nullpx

Viene Venados FC de atrás para derrotar a Cancún FC

Los cancunenses no aprovecharon la ventaja y los Venados de Mérida le dieron la vuelta al marcador.
29 Sep 2020 – 10:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Venados FC vino de atrás para derrotar a domicilio por 2-1 a Cancún FC, en la Jornada 7 en la Liga de Expansión, y sumar cuatro puntos de oxígeno puro, pues le permitieron subir del lugar 15 de la clasificación, al noveno.

Apenas en los primeros minutos, los visitantes perdonaron a Cancún FC en una inmejorable oportunidad desde los once pasos, cuando Rodrigo Prieto no pudo anotar el penalti, que fue atajado por el portero Guillermo Allison, al minuto 4.

Los locales respondieron y se fueron al frente al minuto 22, con un gol de Lucas Jaques, quien quedó de frente al arco para rematar y vender al arquero de Venados.

Rodrigo Prieto se sacó la espina al emparejar las acciones con un cabezazo en la agonía del primer tiempo. El delantero del equipo visitante aprovechó que el balón quedó a la deriva y el portero fuera de acción porque justo acababa de rechazar un remate de otro atacante.

Los Venados retomaron la ventaja en el marcador con una nueva pena máxima. Esta vez fue Raúl Torres quien lo cobró y, diferencia de Prieto, no falló y adelantó puso los cartones 2-1.

Con este resultado, Venados llegó a 8 unidades y se colocó noveno en la clasificación, Cancún se quedó en la tercera posición.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga de Expansión MXCancúnVenados FC

Más contenido de tu interés