null: nullpx
Veracruz

Tiburones Rojos de Veracruz anuncia su regreso al futbol mexicano

A través de un video en redes sociales, se confirmó que el puerto de Veracruz tendrá equipo a partir de mayo.
10 Ene 2021 – 12:29 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El club Tiburones Rojos de Veracruz volverá a la escena en el futbol mexicano a partir de mayo de 2021 cuando tenga un lugar en la Liga de Expansión MX.

El club escualo publicó a través de las redes sociales un video donde se ven imágenes de un tiburón cazando con postales del puerto de Veracruz a lo largo de poco más de 40 segundos que dura el mismo.


Sin que el video notifique algo, sí lo hace la biografía de Twitter de Tiburones Rojos de Veracruz, donde ahí mismo es que se da la información de su regreso al futbol mexicano.

"Cuenta Oficial de los Tiburones Rojos de Veracruz que jugarán en la Liga de Expansión a partir de mayo del 2021 ⚽️🏝 #TeQuieroVerTiburón ❤️💙🦈".

Cabe recordar que el equipo fue desafiliado en diciembre de 2019 por presentar adeudos en pagos a jugadores del primer equipo, femenil, así como de empleados del mismo club.

La decisión se tomó por parte de la Asamblea de Dueños de la Federación Mexicana de Futbol, donde el entonces presidente Fidel Kuri Grajales estuvo todo el tiempo en contra de la misma y culpó a la FMF de querer sacar a la fuerza del futbol mexicano.

Un grupo de inversionistas son los encargados de regresar el futbol a Veracruz, quienes desde noviembre buscaban descongelar una franquicia de Expansión como la de Loros Colima y Potros UAEM, que son las que tiene en su poder la FMF.

Será el próximo 13 de enero cuando, en conferencia de prensa, cuando se den a conocer todos los detalles de esta nueva franquicia y por el litigio que mantienen el gobierno del estado y el empresario Fidel Kuri Grajales.

Esta nueva franquicia está impedida de poder hacer uso oficial del nombre y escudo de los Tiburones Rojos del Veracruz, por ende, el nombre es ligeramente diferente, además de que el escudo es en tonos dorados y negros.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés