null: nullpx

Atlante sigue sin ganar en la Liguilla y empata la Final de ida

Atlante sigue sin ganar en la Liguilla de la Liga de Expansión MX y el título se definirá el domingo en el Estadio Azul.
18 Dic 2020 – 01:29 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:30
0:39
1:13
1:09

Tampico Madero y Atlante empataron 1-1 en la primera Final de la historia de la naciente Liga de Expansión MX, en juego disputado Estadio Tamaulipas este jueves por la noche en México.

El encuentro fue trabado por momentos, ríspido por los 22 futbolistas en el terreno de juego del Tampico Madero y Atlante y con ocasiones de gol que no se pudieron concretar para definir a un ganador.

El conjunto conocido como La Jaiba Brava impuso las condiciones como local, pero tuvo falta de idea para abrir a un cuadro de la capital de México, que mostró buena solidez a la defensiva.

Cargando Video...
¡Tierna visita! Un tlacuache aparece en la Final de Tampico y Atlante

El Atlante, que no ha ganado ningún partido en esta Liguilla de la Liga de Expansión MX al empatar sus cuatro anteriores compromisos y avanzar siempre por el criterio del gol de visitante, sacó otra igualada más.

Tampico Madero se fue adelante en el marcador con el gol al minuto 8 de Joel Gustavo Pérez que ilusionó a todos los jugadores locales, pero que después no pudieron aumentar la ventaja.

El empate del Atlante llegó al minuto 60 gracias a la anotación de José Juan García, para regresar a la capital de México con la tranquilidad de no haber caído en el juego de ida.

La Final de vuelta de la Liga de Expansión MX será el próximo domingo y tu lo podrás disfrutar por la pantalla de TUDN desde el Estadio Azul.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés