null: nullpx

Cimarrones toman ventaja ante Celaya en las Semis de Expansión MX

La serie previa a la Final de la Liga Expansión MX está más que viva, ya que solo el equipo de Sonora logró tomar una ligera ventaja en la ida.
Publicado 6 May 2022 – 01:28 AM EDT | Actualizado 6 May 2022 – 01:28 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Cimarrones de Sonora fueron los únicos en las Semifinales de ida de la Liga Expansión MX capaces de llevarse una ventaja para el segundo encuentro.

Y es que los sonorenses derrotaron el jueves, por la mínima ventaja (1-0) en calidad de locales, al Celaya con una anotación tardía.

Fue un partido sumamente accidentado y pausado por la cantidad de faltas y tarjetas amarillas que el árbitro mostró durante 90 minutos.

La afición de los Cimarrones tuvo que esperar 83 minutos para poder liberar el grito de gol tras la anotación de José Alfredo Peralta que le da motivación extra a los sonorense en la vuelta.

La acumulación de tarjetas provocó que en tiempo de compensación, el jugador de Celaya, Fernando Illescas viera el cartón rojo por doble amonestación, quedando inhabilitado para el juego de vuelta.

Cargando Video...
¡Roscas en el Azulgrana! Atlante y Morelia no se hacen daño en la Ida de las Semifinales

MORELIA Y ATLANTE EMPATAN SIN GOLES

En la otra serie de Semifinales de la Liga Expansión MX, el Atlético Morelia no pudo dar el golpe de autoridad en calidad de visitante este miércoles ante un Atlante precipitado.

Las faltas y la cantidad increíble de tarjetas amarillas frenaron el ritmo de juego, que terminaría por decepcionar a la afición de los Potros de Hierro que se dieron cita en el Estadio Azul.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés