null: nullpx

Se le escapa el triunfo a Cancún FC

El equipo que dirige Christian Giménez dejó ir la ventaja en el marcador y los Dorados le empataron.
23 Sep 2020 – 12:20 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cancún FC dejó escapar la victoria ante los Dorados de Sinaloa en la Liga de Expansión y tuvo que conformarse con un empate, a pesar de haberse adelantado en el marcador y haber tenido las oportunidades más claras del encuentro.

Juan Basulto adelantó al equipo que dirige Christian Giménez al minuto 33, quien prendió el esférico de primera intención dentro del área, tras un rechace de la zaga local.


Pero al minuto 74, el propio Basulto terminó por marcar un autogol cuando intentaba evitar el remate de un delantero de los locales.

El equipo de Quintana Roo siguió atacando y tuvo varias oportunidades de retomar la ventaja, pero sus delanteros no estuvieron afinados y tuvo que conformarse con un punto, en duelo que pudo haberle dejado cuatro unidades al ser como visitante.


Con este resultado, Cancún FC llegó a 12 puntos y se colocó en el tercer sitio del Guard1anes 2020, donde Dorados es cuarto con 10 unidades.

En los otros duelos de este martes, los Mineros vencieron por 1-0 a Tepatitlán FC, gracias a la anotación de Juan Calero, hijo del portero leyenda del Pachuca.

Cargando Video...
Resumen | Mineros saca el triunfo de último minuto ante Tepatitlán

En tanto, los Correcaminos se impusieron por 2-1 a los Cimarrones, con un doblete de Maximiliano Sigales. Por los visitantes descontó Santiago Patiño.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga de Expansión MXDoradosCancún

Más contenido de tu interés