null: nullpx

Tampico rescata empate; Leones Negros logran ventaja ante Celaya

La 'Jaiba Brava' se recuperó de dos anotaciones en propia casa, mientras que Leones dieron el zarpazo en la recta final.
Publicado 1 Dic 2021 – 12:35 AM EST | Actualizado 1 Dic 2021 – 12:41 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Concluyeron los primeros dos partidos de Cuartos de Final de la Liga Expansión MX y hasta el momento no hay un claro primer semifinalista.

En el primer encuentro del día, Tampico Madero recibía a Morelia con todo y la desventaja en la tabla.

El panorama se tornó gris para la Jaiba Brava en apenas 8 minutos disputados, ya que Gael Acosta abría el marcador para los visitantes.

Morelia repitió la dosis tempranera en los primeros cinco minutos del segundo tiempo con el tanto de Sergio Vergara para poner a su equipo más cerca de la siguiente ronda.

Sin embargo, Tampico Madero experimentó un renacer al 66’, gracias a un penal cobrado por Eduardo Reyes que motivó al equipo a buscar el empate, el cual llegó en poco tiempo, la 72’, con la anotación de Luis Loroña.

La Jaiba Brava está con vida en la serie y tendrá que jugársela el sábado en casa de Morelia y ganar por la desventaja en la tabla si quiere avanzar a las Semifinales.

En el segundo duelo del día, Leones Negros encontró el gol del triunfo parcial en la serie ante Celaya con anotación de Rodrigo Godínez al 77'.

El gol le da vida a los de la Universidad de Guadalajara para encarar el juego de vuelta este domingo, ya que deben ganar sí o sí por la posición de Celaya en la tabla, ya que un empate los desfavorecería.

Cargando Video...
Tampico Madero rescata un empate en su casa con un 2-2 ante Morelia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés