null: nullpx

Liga de Expansión: Definida la Liguilla y partidos de Repechaje

Culminó la fase regular de la Liga de Expansión y está definida la Fase Final del Guard1anes 2020.
20 Nov 2020 – 01:18 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Liga de Expansión MX llegó a su fin este jueves y quedaron definidos los 12 clasificados a la Liguilla que buscarán coronarse en este primer torneo en el Guard1anes 2020.

Celaya quedó como el líder general con 35 puntos gracias a sus nueve victorias, tres de ellas de visitante que le dieron el punto, cinco empates y una derrota, para estar encima del resto de los participantes.

Los Toros se clasificaron de forma directa a las Semifinales del certamen, por lo que tendrán que esperar casi 15 días para volver a la competencia por el nuevo formato que se aprobó en la Liga de Expansión MX.

Atlante, segundo lugar con 32 unidades, clasificó forma directa a los Cuartos de Final. Los Potros lo consiguieron en la última jornada al vencer 2-1 a Correcaminos y aprovechar la derrota de Cancún.

Cimarrones, Cancún FC, Atlético Morelia, Tampico Madero, Mineros, Tepatitlán, Tapatío, Tlaxcala, Venados y Pumas Tabasco serán los que luchen por cinco boletos para jugar los Cuartos de Final.

PARTIDOS DE REPECHAJE DE LA LIGA DE EXPANSIÓN MX

Los juegos se desarrollarán entre el 24 y 27 de noviembre, por lo que Cimarrones se medirá a Pumas Tabasco, Tampico Madero frente a Tapatío, Cancún ante Tlaxcala, Atlético Morelia contra Venados y Mineros frente a Tepatitlán.

Los partidos serán en la casa del mejor ubicado en la tabla general después de las 15 jornadas disputadas a lo largo del semestre en el Guard1anes 2020. Así, Cimarrones, Tampico Madero, Cancún, Atlético Morelia y Venados jugarán en casa.

Los Cuartos de Final serán tres partidos para conocer qué equipos se suman a Celaya en las Semifinales. Las fechas estimadas de CF son del 1 al 6 de diciembre, Semifinales del 9 al 13 y la Final se disputará entre el 16 y 20 de diciembre.

Cabe mencionar que el ganador del Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX solo será renumerado de forma económica ya que no hay ascenso a la Liga MX.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga de Expansión MXCelayaAtlanteTapatíoCancún

Más contenido de tu interés