null: nullpx
Dorados

La Jaiba Brava pega primero en la Semifinal de ida ante Dorados

A pesar del gol del triunfo del capitán Eduardo Pérez, Tampico Madero perdonó y no supo aumentar la ventaja para el juego de vuelta.
Publicado 8 Dic 2021 – 09:22 PM EST | Actualizado 8 Dic 2021 – 09:43 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tampico Madero se llevó el juego de ida de las Semifinales en la Liga Expansión MX ante Dorados de Sinaloa con un gol solitario en el primer tiempo que le permite ir con cierta ventaja a la Vuelta.

La Jaiba Brava selló su partido número 12 sin perder en liga e irá a Sinaloa como el equipo que nunca cayó de visitante durante el torneo.

Desde temprano, Tampico se vio superior al tener el balón en sus pies y llegar con peligro después de media hora de juego.

Al 32’, el capitán de la Jaiba, Eduardo Pérez, se discutió con una jugada por la banda izquierda dejando a dos defensas en el camino y, cuando parecía que se quedaba sin ángulo al entrar al área, techo al arquero de Dorados para el 1-0.

Tampico se quedó cerca de aumentar hasta tres la ventaja durante los minutos posteriores cuando amenazaron a balón parado, pero el esférico no entró.

Recién iniciada la segunda parte, los locales anotaron el 2-0 tras un error en la última línea de Dorados que dejó el arco abierto, pero el árbitro determinó que un jugador de la Jaiba estaba en fuera de lugar y echo para atrás la decisión.

Los visitantes intentaron empatar a ratos en la recta final, pero Tampico Madero contrarrestó el ataque rival, pero sin poder aumentar los goles para la Vuelta, que se jugará este sábado en busca del boleto a la Gran Final.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés