null: nullpx

Cimarrones y Atlético Morelia igualan sin goles en la ida de la Final de la Liga Expansión

En un duelo de pocas acciones, Cimarrones y Atlético Morelia se neutralizaron y dejaron todo para la vuelta en el Estadio Morelos.
Publicado 11 May 2022 – 11:58 PM EDT | Actualizado 12 May 2022 – 12:19 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cimarrones y Atlético Morelia igualaron 0-0 en la ida de la Final de la Liga Expansión del Grita México Clausura 2022 y dejaron todo para la vuelta en el Estadio Morelos.

En un duelo de escasas oportunidades, el equipo de Hermosillo, Sonora y la escuadra michoacana se lograron neutralizar en detrimento del espectáculo para las personas que acudieron al Estadio Héroe de Nacozari.

Sin ser un dominador claro, fue Atlético Morelia el equipo que estuvo más cerca de la anotación.

El primer aviso lo dio el club local con un disparo de Óscar Villa que salió a las manos de Santiago Ramírez, al minuto 10.

Al minuto 21 , Luis Pérez se tuvo fe y le pegó de larga distancia y su tiro se estrelló en el larguero, en la que fue la jugada más peligrosa del partido.

Al minuto 50, el mismo Pérez estuvo muy cerca de sosprender al portero Gabino Espinoza, cuando logró rematar el centro de Carlo Acosta y estuvo a nada de marcar para la escuadra visitante.

Cuando agonizaba el partido, los michocanos se quedaron con un futbolista menos tras la expulsión de Diego Iván Pineda por golpear en la cara a un rival.

Y en tiempo de reposición, Cimarrones también se quedó con un jugador menos tras la roja a Josué Emmanuel Reyes por doble amonestación.

El encuentro de vuelta se disputará el próximo sábado 14 de mayo en la grama del Estadio José María Morelos y Pavón.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés