null: nullpx
Federico Vilar

Federico Vilar es nuevo director técnico del Cancún FC de la Liga de Expansión MX

El histórico arquero del Atlante vuelve a la ciudad donde consiguió los Potros ganaron su último título de liga en 2017.
1 Jun 2021 – 03:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De manera oficial el Cancún FC de la Liga de Expansión MX ha anunciado a Federico Vilar como su director técnico a partir del Apertura 2021.

El argentino llega al club fundado en 2020 en sustitución de Christian 'Chaco' Giménez y se convierte en el segundo entrenador en la historia del equipo. Esta es su segunda experiencia como estretaga después de haber dirigido al Argentino Rojas de su país.

Vilar es un histórico del Atlante y vuelve a la ciudad donde consiguió el tercer y más reciente título de la Liga MX con los Potros, que a partir del 2020 volvieron a la Ciudad de México.

Asimismo, fue el arquero durante la participación de los azulgranas en el Mundial de Clubes de 2007 donde enfrentaron al Barcelona y lograron tenerlo abajo en el marcador durante algunos minutos. Debido al gol que le marcó Messi en aquel juego, recibió una cerveza de parte de un patrocinador del argentino.

El exguardameta de 44 años también formó parte del Morelia, Atlas y Xolos durante su carrera como futbolista en México y recientemente confesó que rechazó una oferta del Cruz Azul, vigente campeón del certamen 'azteca'.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Federico VilarCancúnAtlante

Más contenido de tu interés