null: nullpx

Atlante se impone a Cancún y alcanza la cima del campeonato

Federico Vilar enfrentó por primera vez como entrenador a los Potros pero el resultado no fue el esperado pues cayeron por la mínima en el cierre de la Jornada 4.
19 Ago 2021 – 10:44 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Potros de Hierro del Atlante impusieron su ley y escalaron a la cima de la clasificación general en la Liga de Expansión MX a costa del Cancún FC que tuvo en la banca a Federico Vilar, un viejo conocido de los capitalinos que por primera vez enfrentó a su exequipo en el papel de director técnico.

Fue un encuentro cerrado, tanto que se terminó con triunfo para el Atlante por marcador de 1-0 con gol de Armando Escobar, quien tuvo la convicción de no dejar de seguir la jugada y luego de una serie de rebotes se encontró el balón dentro del área y sin pensarlo fusiló a Cristian Campestrini quien trató de cerrar el ángulo pero el balón entró pegado a su poste derecho y no pudo hacer nada para evitar la anotación al miunuto 25.

Los visitantes intentaron ir por la igualada y generaron jugadas de peligro pero ninguna que pusiera en riesgo la portería custodiada por Humberto Hernández, incluso estuvo más cerca el equipo capitalino de ampliar la ventaja pero tampoco fueron contundentes en la zona de definición por lo que tuvieron que conformarse con un gol.

Armando Zamorano fue quien estuvo más cerca del gol para los caribeños pues en el primer tiempo iba a hacer un golazo luego de hacer un recorte fuera del área y de pierna zurda sacó un disparo con chanfle pero el balón no alcanzó a cerrar lo suficiente para entras, mientras que en la segunda mitad cobró un tiro libre por el sector izquierdo que se impactó en la base del poste de la portería de los locales.

La próxima jornada el Atlante buscará defender el liderato cuando visiten a Tlaxcala mientras que Cancún buscará regresar a la senda del triunfo cuando enfrenten a Mineros de Zacatecas.

Cargando Video...
Resumen | Tepatitlán derrota 3-2 a Mineros tras tormenta eléctrica
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga de Expansión MXAtlanteCancúnFederico Vilar

Más contenido de tu interés