null: nullpx

Detienen a fans de Atlante y Celaya por pelea afuera del estadio

Autoridades locales de la Ciudad de México detuvieron a un total de 14 personas.
19 Sep 2021 – 05:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La policía de la Ciudad de México detuvo este domingo a un total de 14 aficionados del Atlante y Celaya que se enfrascaron en una pelea a las afueras del Estadio Azulgrana.

De acuerdo a información de Carlos Jiménez, reportero en México de Imagen TV, el enfrentamiento entre los fanáticos se dio precisamente después del partidos entre ambos en la Liga de Expansión MX.

A través de un posteo en su cuenta de Twitter, el reportero señaló lo siguiente: "Al término del partido, aficionados de ambos equipos pelearon afuera del estadio en calles de Alcaldía Benito Juárez. Tuvieron que llegar agentes de policía para controlar la situación. Detuvieron al menos a 14 personas".

En las imágenes dadas a conocer por el sistema de cámaras interno de la Ciudad de México, se ve al menos un aficionado tirado en el piso con una camioneta de la policía y otros más seguidores presentes.

El partido entre Atlante y Celaya terminó 1-1 en la cancha del Estadio Azulgrana con Joaquín Hernández como anotador de los Potros y Eleuterio Jiménez por los Toros, justo en el tiempo de reposición,

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés