null: nullpx
Tapatío

Con Cisneros y 'Chicote' Calderón, Tapatío rescata dramático empate

Cisneros anotó el primer gol de Tapatío en el torneo y ambos jugaron los 90 minutos.
1 Sep 2020 – 07:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ni con 'Chicote' Calderón y Ronaldo Cisneros inspirados, Tapatío pudo conocer la victoria ante Club Atlético Morelia en la Jornada 3 de la Liga de Expansión MX, siendo éste último quien anotó el primer gol del club en el torneo.

Desde los primeros minutos supimos que sería un partido movido. Morelia se hizo del balón y propuso al ataque cuando Tapatío apenas calentaba motoroes. Así fue como al minuto 3, un centro a balón parado encontró el desafortunado remate de cabeza de Luis Olivas en propia puerta al intentar marcar a dos jugadores.

Tapatío no tardó en equiparar el marcador gracias a sus dos "millonarios" provenientes del primer equipo en Ronaldo Cisneros y 'Chicote' Calderón; éste último siendo el empuje del ataque gracias a su experiencia y visión para sumarse cual extremo, como lo demostró su peligroso centro con efecto para los delanteros que no alcanzaron a puntear el balón al minuto 6.

Monarcas tocó la puerta de nuevo al 14' vía un punterazo de Diego Martínez, pero 30 segundos después, Tapatío armó una jugada de fantansía entre cuatro jugadores que culminó Ronaldo Cisneros con un ligero toqué al poste lejano de Alejandro Arana, gracias a la genial asistencia de Sebastián Martínez de taquito.

La filial de Chivas manejó mejor el balón y a la media hora de juego Martínez obtuvo su recompensa cuando hizo por un balón ligeramente largo en el límite del área grande, pero con un poco de suerte logró librarse de dos marcas para definir como Cisneros ante la displicencia de la defensa de Morelia.

Loading
Cargando galería


Los visitantes supieron aprovechar las debilidades del rival a balón parado en el complemento, pues al 58’, Diego Martínez marcó el empate entre las piernas de Antonio Torres en un tiro de esquina accidentado en el que el balón quedó a sus pies tras un desvío.

Al 84’, Alfonso Tamay perdonó una de oro tras el pésimo despeje del central Sergio Flores, quien estrelló el esférico y lo “sirvió” para que el delantero de Morelia encarara a Antonio Torres, pero definiera sin ángulo ni fuerza.

Sin embargo, la revancha de Tamay se dio un par de minutos después, cuando sirvió un centro al área para que Eduardo Pérez le diera la vuelta al marcador.

Entonces Luis Olivas, el central de Tapatío que anotó en propia puerta, anotaba el 3-3 de forma dramática sobre el 90' en un tiro de esquina que ganó gracias a su estatura.

De esta forma, Tapatío sigue sin ganar en la Liga de Expansión MX, pero Cisneros y Calderón podrían ver acción en el primer equipo cuando Chivas enfrente a Tigres en la Jornada 8 de Guard1anes 2020.

Cargando Video...
Víctor Vucetich pide paciencia ante falta de gol de Chivas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TapatíoClub Atlético Morelia

Más contenido de tu interés