null: nullpx
Tapatío

'Chicote' Calderón y Ronaldo Cisneros ayudan a formación de jugadores del Tapatío

Alberto Coyote consideró que ambos futbolistas y los que van de Primera a la Liga de Expansión fortalecen a su equipo.
1 Sep 2020 – 09:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Que Tapatío pueda contar con jugadores de Liga MX, como Ronaldo Cisneros y Cristian 'Chicote' Calderón, es una ventaja, pues de esa manera se ayuda a formar a los futbolistas que pertenecen a la Liga de Expansión.

Así lo consideró Alberto Coyote, quien hoy contó con los elementos antes mencionados, durante el duelo en que su equipo sacó el empate frente a Atlético Morelia.

"La verdad que eso es muy bueno, porque a los jugadores los mantiene en un ritmo deportivo para que compitan en Primera, pero a la vez nos ayudan a formar a los chicos que tenemos en Tapatío en cuanto a mentalidad e intensidad con la que se juega, y nos viene bien en cuanto a formación.

Son jugadores que tienen la calidad para estar en Primera y al tener carnet único, nos viene bien que vengan a apoyarnos", añadió.

Cargando Video...
Resumen | Festival de goles y partidazo en Tapatío 3-3 Club Atlético Morelia


Durante la conferencia de prensa posterior al cotejo, Coyote reconoció que la participación de Cisneros, quien metió el primer tanto, sobre todo, le permitió tener un parado táctico diferente que le benefició a su equipo para generar jugadas de peligro.

"Tenemos calidad en los jugadores de Tapatío; la llegada de Cisneros nos permitió cambiar la forma de juego y eso nos permitió tener mayor presencia en el área y oportunidades de gol".

Para el estratega, lo más importante, además de sumar puntos, es que sus futbolistas "lleguen con experiencia en Primera".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TapatíoGuadalajara

Más contenido de tu interés