null: nullpx

Celaya reafirma liderato en Liga de Expansión MX al vencer a Leones Negros

El conjunto de los Toros derrotaron a la U de G y Tampico Madero consiguió su segunda victoria del torneo.
2 Oct 2020 – 12:19 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Celaya hiló su segunda jornada como líder indiscutible de la Liga de Expansión MX al derrotar este jueves a Leones Negros en el Estadio Miguel Alemán Valdés en el estado de Guanajuato en México.

En el recién creado circuito del futbol mexicano, los Toros dominan gracias a tener cinco victorias y dos empates, para un total de 19 puntos, ya que ha ganado dos partidos de visitante y le dan un punto más.

El gol de Guillermo Martínez, el delantero titular de Celaya al minuto 32, fue suficiente para que el cuadro del Bajío se reafirmara en el liderato de la Liga de Expansión MX.

Cargando Video...
Resumen | ¡2-0! Tampico Madero le echó sal a la herida de Alebrijes

En el otro partido de la Jornada del Guard1anes 2020 de Liga de Expansión MX, Tampico Madero consiguió su segunda victoria al derrotar como local a Alebrijes Oaxaca, que sigue como el peor del torneo.

Carlos Vázquez, al minuto 34, y Diego Medina al 45', fueron los anotadores del conjunto de la Jaiba Brava para colocarse ahora en la novena posición de la liga con 10 puntos, para meterse de lleno a la zona de Reclasificación de cara a una inminente Liguilla.

El otro partido que se jugaba en esta Jornada 7 del Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión era el Tlaxcala contra Correcaminos UAT, mismo que fue pospuesto por positivos de COVID-19 en el cuadro de Coyotes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga de Expansión MX

Más contenido de tu interés