null: nullpx
Atlante

Celaya no puede con Tampico Madero; Venados derrota a Tlaxcala

Atlante empata ante un Tapatío que perdió por lesión al ‘Chevy’ Martínez en la Jornada 6 de la Liga de Expansión MX.
24 Sep 2020 – 12:27 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este miércoles continuó la actividad de la Jornada 6 de la Liga de Expansión MX, donde el único equipo que logró quedarse con los tres puntos fue Venados al superar 1-0 a Tlaxcala.

Jhory Celaya anotó un golazo desde fuera del área al minuto 69 para darle su primera victoria a la escuadra de Yucatán y salir del fondo de la tabla del Guard1anes 2020 al llegar a cinco puntos, uno más que el colero Alebrijes y uno menos que Tlaxcala.

El superlíder Celaya no supo desbloquear a un Tampico Madero y terminaron 0-0; a pesar de ello, los Toros seguirán en la primera posición tras la derrota del sublíder Cimarrones contra Correcaminos (2-1) este martes. La Jaiba Brava se quedó en el décimo peldaño con siete puntos.

Cargando Video...
Venados 1-0 Tlaxcala FC | Yucatán logra su primer triunfo del torneo

Atlante y Tapatío también igualaron sin goles, sin embargo, el conjunto jalisciense perdió por lesión a su delantero Sebastián ‘Chevy’ Martínez, quien cayó al césped al minuto 27 y fue sustituido por Kevin Magaña.

Los Potros de Hierro se situaron en el noveno escalón con siete unidades, mientras que el Tapatío está ubicado en el doceavo lugar con seis puntos.

Alebrijes vs. Atlético Morelia se disputará este jueves y el domingo Leones Negros recibirá a Pumas Tabasco para cerrar la Jornada 6.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlanteTlaxcalaTapatíoVenadosLiga de Expansión MX

Más contenido de tu interés