null: nullpx

Cancún y 'Chaco' Giménez consiguen segunda victoria en Liga de Expansión MX

El conjunto quintanarroense superó 2-0 a Correcaminos en la Jornada 3 del Guard1anes 2020.
1 Sep 2020 – 09:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con un solitario goles de Armando Zamorano y Eder Cruz el Cancún FC consiguió su segunda victoria en la Liga de Expansión MX bajo el mando de Christian 'Chaco' Giménez por 1-0 ante Correcaminos.

En actividad de la Jornada 3 naciente circuito en el futbol mexicano, el cuadro quintanarroense llegó a 6 puntos para estar en el tercer lugar, de momento, a falta de que culmine el resto de la fecha.

El gol de Armando Zamorano llegó en el segundo lapso, al minuto 62, después de una gran pared que realizó con Steven Almeida para levantar el esférico ante la salida de Javier Romo, portero de Correcaminos.

El 2-0 fue por parte de Eder Cruz, al 92', en contragolpe ya en el tiempo de reposición al cruzar tiro de frente al portero Romo que poco pudo hacer para evitar la anotación de los locales.

Después de perder la semana pasada contra Cimarrones, Cancún y el 'Chaco' Giménez regresaron a la senda del triunfo y la siguiente semana jugarán contra Atlético Morelia en territorio michoacano.

El cuadro de la UAT sigue sin conocer la victoria en la Liga de Expansión MX al sumar un empate y dos derrotas en las primeras fechas de este nueva competencia en México.

TAMPICO Y VENADOS NO SE HACEN DAÑO

Tampico Madero y Venados FC igualaron 1-1 en la cancha del Estadio Tamaulipas en la Jornada 3 del Guard1anes 2020 en la Liga Expansión MX y ambas escuadras llegaron a dos unidades en el certamen.

Diego de Buen abrió el marcador para la Jaiba Brava de frente al arco prácticamente solo al minuto 19 y no falló la primera oportunidad de los locales para adelantar.

Poco le duró el gusto al Tampico, pues Rafa Durán se encargó de emparejar los cartones al 25’ cuando el árbitro decretó la pena máxima y el centro delantero cobró de pierna para el 1-1.

La próxima jornada, Tampico Madero visitará a los Leones Negros de la UdeG en el Estadio Jalisco, mientras que Venados de Yucatán se medirán a los Dorados de Sinaloa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga de Expansión MXCancúnCorrecaminos UAT

Más contenido de tu interés