null: nullpx

Atlético Morelia vence a Tlaxcala FC y tiene un pie en Semifinales

Los Canarios se impusieron de visitante con goles de Gael Acosta y Gustavo Ramírez en la ida de Cuartos de Final.
2 Dic 2020 – 08:38 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con goles de Gael Acosta y Gustavo Ramírez, Atlético Morelia se supo sobreponer a las adversidades para vencer 0-2 a Tlaxcala FC en el estadio Tlahuicole, duelo correspondiente a la ida de Cuartos de Final del Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX.

Apenas al minuto 2 del partido, los Canarios sufrieron la baja de su figura y portero Alejandro Arana, quien chocó con un rival en busca de despejar el balón con el puño.

El guardameta del Morelia no pudo continuar y tuvo que salir del campo en el ‘carrito de las desgracias’ para cederle su lugar a Sebastián Huerta, quien debutó y a la postre mantuvo el arco en cero.

A pesar de la desconcentración que esta situación pudo haber ocasionado, la escuadra dirigida por Ricardo Valiño se puso al frente del marcador al 10’ gracias a que Acosta cerró la pinza tras un servicio que venía por la banda derecha.

Cuatro minutos después Morelia estuvo cerca de incrementar la ventaja con un disparo de Diego Martínez que se estrelló en el travesaño de los Coyotes.

Al 28’, Ramírez puso el 0-2 con un soberbio cabezazo en los linderos del área que le fue imposible de detener Octavio Paz por la potencia que llevaba el esférico.

En la segunda mitad Morelia también fue superior, pero Tlaxcala tuvo sus destellos que fueron apagados gracias a la gran actuación del portero debutante, Sebastián Huerta.

El encuentro de vuelta de los Cuartos de Final se disputará este sábado a las 16:00 horas ET en el José María Morelos y Pavón.

Cargando Video...
Resumen | Mineros venció 2-1 a Tampico Madero en el último minuto

TRIUNFO DE MINEROS DE ÚLTIMO MINUTO

Más tarde, Mineros se impuso 2-1 a Tampico Madero en el Carlos Vega Villalba con goles de Pedro Pedraza y Manuel Madrid, también en la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Expansión MX.

Diego de Buen estuvo a punto de marcar un golazo al cobrar un tiro libre en los primeros minutos del duelo, sin embargo, Oscar González se lanzó cuan alto es para desviar la redonda a córner.

Zacatecas aprovechó una jugada confusa para romper el cero 16’. Ernesto Monreal metió un cabezazo en un tiro de esquina y el rebote le cayó a Juan Calero que recentró para que Pedraza la empujara sin marca alguna.

La Jaiba Brava lo empató antes de irse a los vestidores (45’) con un potente cabezazo en el primer poste por parte de Antonio López, pero una peinada de Madrid al 89’ tras un saque de banda, le dio la victoria a los locales.

La vuelta entre Mineros y Tampico Madero se llevará a cabo en el estadio Tamaulipas este sábado a las 20:00 horas ET.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga de Expansión MXClub Atlético MoreliaTlaxcala

Más contenido de tu interés