null: nullpx
Celaya

Atlante propina segunda derrota a Celaya y avanza a Semifinales de la Liga Expansión MX

Aunque los Toros intentaron reaccionar, el conjunto capitalino definió la serie en 24 minutos.
30 Abr 2021 – 08:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De poco le valió al Celaya clasificar directo a Cuartos de Final y el apoyo de su gente en el Estadio Miguel Alemán, pues el Atlante mostró más que futbol, mucho carácter y avanzó a Semifinales de la Liga Expansión MX.

Los Potros de Hierro llegaron con dos goles de ventaja obtenidos en el duelo de ida y no tardaron en poner el marcador global 4-0 ante los Toros.

Ramiro Costa fue el gran líder del equipo en esta serie, pues marcó al minuto 3 y al 24 para sentenciar los Cuartos de Final del Guard1anes 2021.

Celaya intentó reaccionar con tantos de Fernando Illescas al 40' y Adolfo Hernández 77', aunque Moragrega dio la puntilla al 84'.

Illescas al 89' acercó a su escuadra en un gol que marcó tras una dura falta sobre el arquero que el árbitro no marcó, pero no fue suficiente.

El Atlante ya conoce su rival en las Semifinales, será el líder general de la competencia, Atlético Morelia, que obtuvo su pase directo a dicha ronda gracias a su posición en la tabla.

La mala noticia fue la lesión del arquero Humberto 'Gansito' Hernández, que no pudo acabar el partido por una lesión y salió de cambio a los 14 minutos.

Cargando Video...
El dolor de la eliminación: Campestrini llora tras adiós del Celaya
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CelayaAtlanteGuardianes 2021

Más contenido de tu interés