null: nullpx

Atlante y Tepatitlán FC van a Cuartos de Final tras ganar el repechaje

Los Potros de Hierro le remontaron a Cancún FC del ‘Chaco’ Giménez; los Alteños eliminaron en penales a Dorados.
21 Abr 2021 – 10:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Atlante aprovechó la localía en la Ciudad de los Deportes para remontarle 2-1 al Cancún FC, superar el repechaje y acceder a los Cuartos de Final de la Liga de Expansión MX con goles de Ramiro Costa y Luis García.

Un dudoso penal le permitió abrir el marcador al Cancún FC al minuto 17. Raúl Castillo sacó un riflazo en los linderos del área que José García detuvo lanzándose de espaldas, sin embargo, el árbitro consideró que el balón había pegado en la mano del defensor y marcó la pena máxima que cobró el mismo Castillo.

Los Potros de Hierro lo empataron gracias a una buena jugada colectiva que terminó en diagonal de Edson Partida y remate de Ramiro Costa dentro del área para poner el 1-1 al 32’.

Atlante le dio la vuelta al marcador con una tremenda asistencia de portería a portería del ‘Gansito’ Hernández para Luis García que encaró y venció a Guillermo Allison con un disparo raso pegado a su poste izquierdo al minuto 77.

Cargando Video...
Tepatitlán avanza a cuartos de final al vencer a Dorados en penaltis

TEPATITLÁN ELIMINÓ EN PENALES A DORADOS

Tepatitlán FC dejó fuera a Dorados de Sinaloa al derrotarlo 4-2 en penales luego de empatar 1-1 en el tiempo regular para calificar a los Cuartos de Final donde están Celaya, Mineros, Cimarrones y Atlante. Solo falta definirse el Tapatío-Tlaxcala FC que se jugará este jueves.

Adolfo Domínguez aprovechó un tiro de esquina para meter un cabezazo en el primer poste y batir a Andrés Sánchez para adelantar a Dorados al minuto 39 en el Gregorio Tepa Gómez.

Tepatitlán lo empató al 73’ con un servicio cruzado de Javier Hernández que Víctor Mañón conectó con un riflazo para poner el esférico en el ángulo dejando sin nada qué hacer a Ricardo Díaz.

PENALES

TEPATITLÁN FC

Anotaron: Luis Márquez, Víctor Mañón, Luis Robles y Pavel Pérez

Falló: Javier Hernández

DORADOS

Anotaron: Adrián Marín y Alonso Zamora

Fallaron: Víctor Torres y José Zúñiga

Cargando Video...
¡Ahí va el agua! Se activan aspersores en plena tanda de penales
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga de Expansión MXAtlanteCancúnTepatitlánDorados

Más contenido de tu interés