null: nullpx
Atlante

Atlante avanza a las Semifinales gracias a los goles de visita ante Pumas Tabasco

Los azulgrana buscaron sentenciar la serie durante todo el juego y aunque no lo lograron, si avanzaron de ronda.
7 Dic 2020 – 12:22 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Atlante aprovechó el marcador de 1-1 conseguido en la ida y gracias al gol de visita que marcó, avanzó a la ronda de Semifinales de la Liga Expansión MX.

Los Potros y la UNAM no lograron pasar del 0-0 en el Estadio de la Ciudad de los Deportes en el otrora Distrito Federal.

Aunque Atlante fue mejor y buscó constantemente el arco rival, ellos mismos se complicaban el juego con errores hasta inocentes en la defensa. Sin necesidad, le daban oportunidad a los tabasqueños de dar la 'campanda'.

Sin embargo dicha anotación no llegó, Pumas demostró por qué quedó décimo segundo de la tabla en un torneo Guard2anes 2020 que estuvo integrado por 16 equipos.

La benevolencia del sistema de competencia le permitió a los auriazules jugar una reclasificación en la cual sorpresivamente eliminaron al tercero del certamen, Cimarrones de Sonora.

Por su parte, Atlante llegó a los Cuartos de Final como segundo puesto de la tabla y así se ahorró el tener que buscar su boleto en la 'repesca'.

Ahora, el Atlante se medirá ante Morelia que dejó en el camino a Coyotes de Tlaxcala, y en la otra serie, Celaya, clasificado de manera directa a Semifinales por finalizar como primer lugar, se medirá con Tampico Madero.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlantePumas Tabasco

Más contenido de tu interés