Liga de Expansión MX

    Alberto Coyote deja de ser técnico del Tapatío

    A través de un comunicado Deportivo Guadalajara que marcha en el último lugar de la Liga BBVA de Expansión.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Zaritzi Sosa.


    Video Resumen | ¡Cancún, Cancún ra, ra, ra! Campeón de Campeones en la Expansión
    El equipo de Quintana Roo derrota en la tanda de penales 3-1 al Atlante y alza por primera vez con el título de la categoría.
    10:00 mins

    Luego de 8 jornadas en la Liga Expansión BBVA MX se da a conocer que Alberto Coyote deja de ser técnico del Tapatío tras los malos resultados.

    En un comunicado emitido por el Club Deportivo Guadalajara anunciaron que "a partir de hoy Alberto Coyote deja la dirección técnica del equipo"

    Publicidad

    Agradecemos la dedicación y el profesionalismo que el profesor tuvo al frente de nuestro representativo en la Liga de Expansión desde que inició esta categoría, aportando siempre al proceso de desarrollo de los jugadores con proyección al Máximo Circuito", informó el anuncio.

    Sin embargo, esto no es un despido para Coyote, debido a que en el comunicado se agregó que podría desempeñar nuevas funciones dentro del club que serían anunciadas más tarde.

    Tapatío marcha en el último lugar de la tabla general con cinco puntos, tras haber ganado apenas un encuentro, dos empates y perdido cinco, de los cuales se enfilaron dos derrotas en las últimas jornadas para desencadenar la destitución.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US