null: nullpx
Deportes

¡A lo Chivas! Atlético Morelia convocó a puro mexicano y ganó

José Luis Higuera es el propietario del equipo que juega en la Liga BBVA Expansión MX.
Publicado 27 Ene 2021 – 09:59 PM EST | Actualizado 28 Ene 2021 – 01:13 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

¡ A lo Chivas! Así se presenta Atlético Morelia en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX ya que el plantel que convocaron este miércoles para enfrentar a Cancún FC lució solo jugadores mexicanos por nacimiento, claro indicio de la influencia del Rebaño Sagrado en José Luis Higuera, su propietario. Los purépechas ganaron 2-0 y se colocan de líderes momentáneos en la tabla general.

Cabe señalar que Emanuel Loeschbor, argentino naturalizado mexicano, es el único foráneo de nacimiento que milita en la plantilla y en la victoria contra Cancún no salió ni a la banca.

Los anotadores del conjunto purépecha fueron Diego Martínez y Víctor Milke, este último ya militó en Primera División con anterioridad, por lo que busca su regreso a la Liga BBVA MX con buenas actuaciones.

Cargando Video...
Resumen |Alacranes picaron a Coyotes y se llevaron los puntos por 1-2

El primer tanto fue una buena conducción por izquierda que continuó con pase filtrado al área que dejaron de taconcito atrás para el disparo, Allison contuvo el tiro y tras el desvió llegó Martínez a pegar un bombazo directo a la red.

El segundo gol fue un tiro de esquina que cobraron a la altura del manchón penal, un poco pasado para la llegada de Víctor Milke, que se levantó para meter fuerte cabezazo a la red.

El tanto que cerró el marcador vino por un autogol de Eduardo del Ángel, jugador de Atlético Morelia, quien dio vida a Cancún FC los últimos minutos, para que los dirigidos por 'Chaco' Giménez mordieran en cada palmo de terreno, sin embargo, no pudieron empatar.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DeportesDeportesLiga MXLiga MX

Más contenido de tu interés